martes, 28 de febrero de 2012

Simple


Me encanta el color azul claro (mint como se  dice ahora), la camiseta es de ese color aunque no se aprecia bien en la foto. Lo he combinado con un blazer blanco y tejanos de color gris. El toque de color lo ponen las pulseras y el cinturón. Qué os parece?


blazer/chaqueta Mango, t-shirt/camiseta Zara, jeans H&M, belt/cinturón Matthew Williamson for H&M, accesories/accesorios Asos, H&M, Bimba&Lola, Blanco.

jueves, 23 de febrero de 2012

Gucci Fall 2012

El desfile de Gucci ayer  en Milán, nos ha presentado su próxima colección para otoño del 2012.
Frida Giannini comentó que su inspiración para ésta colección era la decadencia del siglo XIX.
Las blusas pura provocación, con pre-rafaelista mangas y pergaminos colocados artísticamente, de seda o de terciopelo . Vestidos, en su mayor parte, ceñidos a las líneas del cuerpo, y con aberturas hasta el muslo.
La paleta de colores que van desde el ciruela, verde botella y café en una colección con aire romántico.



domingo, 19 de febrero de 2012

The Céline Pants

Los pantalones de Céline de la temporada anterior fueron una de las prendas que más me gustaron de la colección. Y cuando se los vi puestos a Christine Centenera pensé para cuando Zara iba a hacer un clon?


Pues el día ha llegado, en Zara podemos encontrar éstos en la sección TRF. No son exactamente iguales, pero a mi me han recordado bastante a los de Céline y a vosotros/as??


miércoles, 15 de febrero de 2012

15022012

Lamento no actualizar demasiado últimamente pero estoy trabajando en un proyecto nuevo del que os dejo el link TRASTUS y el  blog Baby Trastus. Así que por el momento no tengo demasiado material fotográfico.
El look de hoy con  chaqueta roja que me compré en las rebajas y los zapatos de leopardo de Topshop, muy cómodos por cierto. Un toque rockero para un miércoles un tanto difícil.
jacket/chaqueta Stradivarius, shorts Zara, leopard shoes/zapatos leopardo Topshop

jueves, 9 de febrero de 2012

New In

Hacía mucho tiempo que no hacía un post  new in. Han habido algunas compritas entre medio, pero las de hoy vienen con sorpresa.
Hoy he tenido que hacerme un TAC, llevo  un mes con dolores horrorosos de espalda.
Pues bien, he aprovechado que iba a Barcelona para descambiar una prenda de ropa en Zara. Después de comprarme el vestido que veis en la foto y el jersey color amarillo neon,  me disponía a salir del Zara por la sección de hombres pensando en mis cosas, cuando veo entrar a Caroline Blomst del blog Caroline's Mode.
Primero he pensado: qué hace esta muchacha en Barcelona? Y después me he dicho: por qué no hacerme una foto con ella?. Entre tanta pregunta mental, me he acercado y le he dicho si no le importaba hacerse una foto, que me gustaba su blog, su estilo y bla bla bla .... Ella muy simpática se ha hecho la foto y me a preguntado cómo la conocía?, y cuál era mi blog.
Espero que le heche un vistazo porqué le he dicho que hoy colgaría la foto. Así que un saludo!




It's been a  long time since I made ​​a new post in. Today come with surprise. 
I had to make me a scan, took a month with horrible back pain and I went to Barcelona to make this medical test. 
Well, I took advantage of going to Barcelona to change a  garment  at Zara. After buying the dress you see in the picture and the neon yellow jumper, I was leaving the Zara  minding my own business, when I saw Caroline Blomst from Caroline's Mode Blog enter at the store. 
First I thought: what makes this girl in Barcelona? And then I said to myself: why not take a picture with her?.  
I have approached and told her if she did not care to take a picture, I liked your blog, your style and blah blah blah .... She has been very nice  and asked me how I knew she? , and what was  my blog ?. 
I hope you take a look Caroline. So a greeting!

viernes, 3 de febrero de 2012

03022012

Cómo van estos días helados?
Hoy el look no acompaña a las temperaturas que tenemos, pero es un avance para la próxima estación.
Colores neutros y el azul claro que me tiene encandilada, con un pequeño toque de leopardo. Mix de colores neutros, amarillo neon y leopardo.
En la última foto, un pequeñín que últimamente me imita cada vez que tomamos fotos ;)
Recordad que sigue el descuento en UNPLAN 10, sólo os tenéis que escribir a  contacto@unplan10.com poniendo como asunto: GLITTERS.

pantalones/pants ZARA (new season), camisa/shirt Berska (new season), bolso/purse Cheap Monday, slippers Topshop
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...