domingo, 30 de septiembre de 2012

My little Rock Band


Como muchas de vosotras sabéis soy madre de tres niños, y aunque no suelo vestirles igual, de vez en cuando hago una excepción. Para mi, me resulta muy difícil tener que elegir, sobretodo con los mellizos, prendas diferentes porque cuando me gusta algo no tengo más remedio que comprarles lo mismo.
Casi siempre suelo optar por el mismo modelo de pantalón, camiseta o camisa pero en diferentes colores. Pero cuando se trata de chaquetas o calzado suelo ponerles lo mismo.
Aquí tenéis a los tres en uno de los últimos looks veraniegos que van a llevar, cada uno con una banda de rock diferentes. Mis tres pequeños rockeros! Y seguro que os preguntáis ¿que hago con toda la ropa que se les va quedando pequeña a mis hijos?
Pues la subo a la plataforma de intercambio de ropa infantil  Trastus.com.
En Trastus podéis dar salida a la ropa de vuestros hijos que ya no usan y ofrecerlos a la comunidad. A la misma vez, podéis buscar ropa de otros usuarios que os pueda servir para vuestros hijos. Yo ya participo y vosotras ¿os animáis?

4 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Qe guapos!!!
Besos.

Gemeladas

susana dijo...

pues es muy buena idea eso de ir dejando la ropa, y qu haya una web para eso

NIGHT NON STOP dijo...

Son riquísimos los tres y super guapos!!! Me encanta como les vistes, se nota el estilazo de la madre.
Te invito a que entres en mi blog, tengo un sorteo de un collar y dos pulseras de Forever 21 http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

Un beso grande para los 4

Lidia dijo...

Qué monus!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...