miércoles, 31 de agosto de 2011

Summer 2011





El veranito se acaba y empieza el primer año de escuela para Denis, la guardería para mis mellizos y mi vuelta al trabajo por fin! La verdad es que ha sido un verano tranquilo mucha piscina y playa. Y muy cansado porqué tres niños a jornada completa es agotador, así que ahora que empiezan la guarde y escuela descansaré un poquito de ellos, aunque lo cierto és que los voy a hechar mucho de menos.

lunes, 22 de agosto de 2011

22082011

Cómo van las vacaciones? Hacía tiempo que no subía fotos, pero en las vacaciones ya se sabe
El look de hoy me encanta, no es que me haya vuelto loca y salga a pasear con el calor que hace con el chaleco de piel, pero es que os lo quería enseñar.
La história es la siguiente: cuando vi en la nueva colección de H&M este precioso chaleco pensé, tiene que ser mio. Pero la verdad no tengo tiempo para ir a mi tienda favorita deH&M en Barcelona y mucho menos con los tres peques. Así que la semana pasada me armé de valor y me fuí solita con mis niños. En cuanto llegué a la tienda y lo ví en un maniquí puesto le pregunté como loca a la dependienta y rápido me trajo mi talla. Me dijo que justo esa semana lo habían traido. Así que aquí estan las primeras fotos de una prenda que seguro le voy a sacar mucho partido.





H&M vest and cuff, american apparel skirt and t-shirt, Mango shoes.
follow me on bloglovin´ and twitter

viernes, 5 de agosto de 2011

New In

Hola a todos! Hace unas semanas que no publico nada, pero como ya os podeis imaginar con estos días de calor y con mis tres peques a tiempo completo no salgo de la piscina y del parque. Qué mejor para el calor que hace no?
Bueno, mientras intento hacer algunas fotos de nuevos looks, os enseño algunas de mis nuevas adquisiciones: las botas son de Topshop y muy parecidas a las de Acne y debajo podeis ver dos faldas de crochet de Blanco, una en negro y la misma en blanco (que por cierto, el dependiente de la tienda me dijo que estaba a la mitad de precio y claro está, no lo dudé).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...